1531 – Trailer Español
La vida es un milagro, Dios es un misterio, nada es casualidad. 1531 es una historia de amor de México para el mundo; una historia que se encontraba escrita en la piedra sagrada de los Aztecas y en el Apocalipsis de San Juan, desde hace muchos siglos atrás antes de que sucediera, y que presenta las apariciones de la Virgen de Guadalupe en México, en el año 1531, y que nos dice, que es una historia que aún no termina…
1531 - Trailer English
Life is a Miracle, God is a mistery, nothing is coincidence, 1531 is a love story from Mexico to the world, that was written in an aztec sacred stone, and in Sain John’s Apocalypse, centuries before it happened, that presents the appearances of our Lady of Guadalupe in 1531 and how that story is not finish yet.
Testigos – Ciego Bartimeo
Personaje del Evangelio, quien una mañana escucha que el Nazareno, quien hacia milagros, pasaría entre Jerusalén y Jericó, precisamente por el camino donde él se encontraba. Venciendo todos los respetos humanos, le grita una y otra vez para poder ser curado… Cuando Jesús lo escucha y le devuelve la vista, Bartimeo se da cuenta que no solo sus ojos habían sido curados, sino que su alma ahora también podía ver, asegurando que Jesucristo, el hijo de Dios, había pasado por ahí, porque sabía que ahí se encontraría con él.
Testigos – La Samaritana
Existe un relato en el Evangelio de San juan, en donde una mujer de Samaria, se encuentra con Jesucristo en el pozo de Jacob, y le pide a ella de beber. La samaritana se extraña que un judío le pidiera de beber a una samaritana, porque entre judíos y samaritanos no se hablaban. Sin embargo, hay algo que la extraña aún más, que Jesús le ofrece de beber de una agua viva, que quien la pruebe jamás volvería a tener sed…
Testigos – Joven Rico
El Evangelio de San Mateo, nos relata, que un joven rico de forma muy entusiasta se acerca a Jesús y le pregunta… “¿Que tengo que hacer para gáname la vida eterna…?”
La respuesta que Jesús le dio, no era lo que él esperaba, y se marcha de su presencia con la mirada triste mirando al suelo.
