Mirando al Cielo

Mirando al Cielo

Mirando al cielo, presenta una historia basada en hechos reales sobre la vida de José Sánchez del Río, un niño de 14 años quien fue martirizado y ejecutado por órdenes de su propio padrino diputado del Gobierno de Plutarco Elías Calles durante la persecución religiosa.


Crystalstone

Crystalstone

Abandonados por su padre y Después de la muerte de su madre, Pablo, un niño de nueve años y su hermana pequeña María se embarcan en la búsqueda de un tesoro que contiene la llave de la verdadera felicidad.


Cuando las Cosas Suceden

Cuando las Cosas Suceden

Un sólo instante fue suficiente para cambiar el destino de toda una familia. Un sólo momento para entender, que ni el dinero, la dama o el éxito podrán ayudar a tomar aquella inevitable decisión. La historia de una familia que cuando menos de lo espera es protagonista de una conmovedora y peligrosa aventura, porque en la vida todo puede cambiar.
Sebastian, un renombrado director de orquesta, pierde a su hijo en un accidente de motocicleta que lleva a la desintegración de su familia. Después de haber sido implicado en un misterioso asesinato por haber ayudado a un hombre medio muerto, Sebastian tendrá que correr contra el reloj si quiere sobrevivir. Las cosas inesperadas nos muestran cómo incluso las familias comunes pueden estar involucradas en aventuras peligrosas cuando suceden cosas.