Ser parte 2017-07-13T17:14:42+00:00

Ser parte

Si quieres ser parte de 2NTV y transmitir la alegría del Evangelio con tu creatividad y talento, escríbenos al correo:

ser@2ntv.mx


Patrocinador

Los patrocinadores, son los latidos que le dan vida a 2NTV. Si quieres ser parte de éste medio de evangelización, nos gustaría mucho platicar contigo. Escribenos al correo:

serpatrocinador@2ntv.mx


Historias

Si tú, o tu empresa, quieren ser productores de valores y ayudar a cambiar segundo a segundo a la sociedad, “Historias” es un espacio en donde a traves de pequeñas historias y relatos, buscan promover los valores éticos, cívicos, familiares y humanos, asociándo los productos o servicios de las empresas, aquellos valores  que les gustaria resaltar.
Te invitamos a ser parte del cambio y promover a tu empresa con algo positivo y necesario para ayudar a cambiar a tu pais y nuestra sociedad.
Contáctanos al correo:

historias@2ntv.mx

Buscamos ser un granito de arena más, para concientizar al mundo de la importancia de los valores humanos y espirituales en la familia y en la sociedad.  Te invitamos que nos ayudes a que 2NTV siga adelante con esta misión.  Gastos de creatividad y contenidos. Gastos de producción. Gastos de programación.  Costos del servidor de internet. Gastos de diseño y promoción.  Gastos de operación. Gastos, gastos y gastos que son necesarios para seguir adelante, y que una organización sin intención de lucro debe solventar para no tener que parar.

Es por está razón, que pedimos un donativo voluntario para ver y descargar algunas de nuestras producciones. Solo tienes que hacerlo desde una tarjeta o cuenta de PayPal, por la cantidad que tú gustes, y recibirás de forma inmediata, un correo con el link para que puedas ver y descargar el proyecto que hayas elegido.

Recuerda, con la suma de muchos pequeños, podremos hacer algo grande por los demás, y es por ello que necesitamos de tu generosidad.



Se parte de 2NTV

Suscríbete dejándonos tu correo y recibirás notificaciones y sorpresas que seguramente serán de tu interés.
Al confirmar tu correo te enviaremos un regalo exclusivo de 2NTV.