Especiales 2017-08-22T11:23:14+00:00

Testigos – Ciego Bartimeo

Personaje del Evangelio, quien una mañana escucha que el Nazareno, quien hacia milagros, pasaría entre Jerusalén y Jericó, precisamente por el camino donde él se encontraba. Venciendo todos los respetos humanos, le grita una y otra vez para poder ser curado… Cuando Jesús lo escucha y le devuelve la vista, Bartimeo se da cuenta que no solo sus ojos habían sido curados, sino que su alma ahora también podía ver, asegurando que Jesucristo, el hijo de Dios, había pasado por ahí, porque sabía que ahí se encontraría con él.

Testigos – La Samaritana

Existe un relato en el Evangelio de San juan, en donde una mujer de Samaria, se encuentra con Jesucristo en el pozo de Jacob, y le pide a ella de beber. La samaritana se extraña que un judío le pidiera de beber a una samaritana, porque entre judíos y samaritanos no se hablaban. Sin embargo, hay algo que la extraña aún más, que Jesús le ofrece de beber de una agua viva, que quien la pruebe jamás volvería a tener sed…

Testigos – Joven Rico

El Evangelio de San Mateo, nos relata, que un joven rico de forma muy entusiasta se acerca a Jesús y le pregunta… “¿Que tengo que hacer para gáname la vida eterna…?”
La respuesta que Jesús le dio, no era lo que él esperaba, y se marcha de su presencia con la mirada triste mirando al suelo.

Testigos – Serie completa

Jesucristo, hizo una pregunta a sus amigos más cercanos días antes de su crucifixión:  “Y ustedes, ¿quien dicen que soy yo..?”  Ninguno de ellos hubiera dado un solo denario por su memoria el día en que la piedra de sepulcro se cerró.  Sin embargo, la mayoría muere como mártires asegurando haber sido testigos de su resurrección.  2NTV presenta en su Serie “Testigos”, el testimonio de algunos de aquellos testigos respondiendo aquella pregunta…

VER SERIE COMPLETA

1531 – Trailer Español

La vida es un milagro, Dios es un misterio, nada es casualidad. 1531 es una historia de amor de México para el mundo; una historia que se encontraba escrita en la piedra sagrada de los Aztecas y en el Apocalipsis de San Juan, desde hace muchos siglos atrás antes de que sucediera, y que presenta las apariciones de la Virgen de Guadalupe en México, en el año 1531, y que nos dice, que es una historia que aún no termina…

VER PELICULA COMPLETA

1531 - Trailer English

Life is a Miracle, God is a mistery, nothing is coincidence,  1531 is a love story from Mexico to the world, that was written in an aztec sacred stone, and in Sain John’s Apocalypse, centuries before it happened, that presents the appearances of our Lady of Guadalupe in 1531 and how that story is not finish yet.

WATCH FULL MOVIE

Mirando al cielo – Teaser

Basada en la vida de San José Sánchez del Río, nos cuenta la historia de este niño de 13 años mexicano, que se alista en el ejercito cristero durante la persecución religiosa, y muere mártir por defender su fe. Mirando al cielo es una historia de aventuras, pasión y traición, que será difícil de olvidar, y quedara para siempre en nuestro corazón. (Película en desarrollo y en busca de financiamiento para su terminación)

Peregrinaciones – Tierra Santa

Peregrinar es viajar a aquellos lugares donde el encuentro de la divinidad es más inmediato y cercano por ser estos lugares, testigos de una manifestación especial de Dios.  Es tocar el “Quinto Evangelio