Audios 2017-07-13T17:37:56+00:00

Existen momentos durante el día, en donde el audio es la mejor opción; momentos para escuchar una buena música o simplemente una historia que nos motive a ser mejores personas.

Zeny

Zeny en Concierto

Zeny, cantautora católica evangelizadora, nos lleva a través de un recorrido por los pasajes del Evangelio, del alma y del corazón: Llama de amor, la samaritana, ayúdame y pan que da la vida, son algunas de sus canciones que nos trasmiten a un Cristo vivo y presente, real y amigo.

Escuchar
Historias del Alma

Historias del Alma

La búsqueda del hombre por encontrar la verdad, lo ha llevado a las más extraordinarias y misteriosas aventuras; en donde el amor y el sacrificio se vuelven los protagonistas principales de… Historias del Alma.

Escuchar
Relatos Extraordinarios

RELATOS EXTRAORDINARIOS

El hombre en su caminar a través del tiempo y la historia, ha dejado ten las huellas de sus pasos experiencias y enseñanzas de vida que nunca se podrán olvidar. Las historias y relatos que presentaremos son únicamente unos cuantos de los que nosotros consideramos que son… ¡Relatos Extraordinarios!

Escuchar
El Zapatero de Dios

EL ZAPATERO DE DIOS

El Zapatero, es una conmovedora y apasionante historia de principios de siglo, inspirada en un cuento clásico del escritor ruso Loen Tolstoi. Una historia inexplicable a los ojos de los hombres que han perdido la fe, y nos narra la experiencia de soledad y desesperación de un viejo y su encuentro con Dios. En un pequeño y pobre taller de zapatos, se desarrolla esta maravillosa y sencilla historia de amor.

Proximamente
La Primera Navidad

LA PRIMERA NAVIDAD

En un pueblecito de Galilea de nombre Nazaret, vivía una hermosa jovencita llamada María, que casi siendo una niña había sido prometida en matrimonio a un joven carpintero de nombre José. Una noche fría de Diciembre a las afueras de Belén, en una covacha en ruinas, llena de telarañas, basura y mal oliente, José y María, un burrito y un buey… fueron los protagonistas principales de la historia más increíble y maravillosa de todos los tiempos… La primera de la Navidad.

Proximamente